SUCH IS LIFE!
Parada afuera se encontraba la pequeña niña. Su frente descansaba sobre la ventana y sus mejillas empezaron a calentarse un poco al sentir como su propio aliento chocaba contra el cristal.
Sus manos inmóviles por el frío intentaban atravesar el vidrio que la separaban de su objetivo. Quería llorar, quería reir, quería gritar pero nadie la escuchaba.
Como lo leen… las malditas llaves de mi casa y el celular. Ese pequeño pedazo de metal que tanto añoraba destellaba el reflejo de la luz de la luna que entraba por la ventana. No tenía ni dinero, ni teléfono, ni llaves, ni perro que me ladre. Los vecinos con las luces apagadas y sin nadie a quién gritar que me ayudara.
En esta época celular en la que ya nadie se preocupa por aprenderse un número telefónico… ¿ustedes creen que iba a tener a quién marcarle? Tengo llaves de emergencia en casa de mi hermana y de una amiga, pero si les necesito avisar que vengan abrir la puerta ¿cómo le hago? No me se sus teléfonos.
Señales de humo no funcionarían porque ni siquiera tengo árboles en mi patio de donde pueda sacar un pedazo de madera para iniciar una fogata, ¿la Batiseñal? “So yesterday” porque la película de “Dark Night” no ha salido en el cine para reavivar el amor por el hombre murciélago.
¡Ya sé! Han de decir que qué wey estoy (por decirlo en palabras bonitas) pero en verdad “SHIT HAPPENS”. Saqué una copia extra de mi llave y la probe en la puerta de la cochera (cabe aclarar que la de la cochera y la de la entrada principal son la misma llave) Y FUNCIONO PERFECTAMENTE. Salí por mi correo, cerré (Y FUNCIONO PERFECTAMENTE OTRA VEZ) y cuando volví NADA. Daba vueltas a la izquierda pero no a la derecha ¿QUE ONDAS CON ESO? En verdad que no se vale…
Me reí como loca… a lo mejor mis vecinos pensaron que estaba fumando algo porque no me podia parar de reir porque estas cosas nomás me pasan a mí. ¡Yo y mis llaves!
***Se lo dedico a mi prima "mia" que tanto me apoya durante estos momentos tan difíciles y a mi hermana que al fin de cuentas es la que me salvó de pasar una noche fría tirada afuera de mi casa.