Sabia que no saldría bien librada de esto... pero así pasa. Uno cree en la gente y confias, y justo cuando ya no puedes responder a lo que esperan de ti, se va al carajo toda la confianza y sacan las uñas.
Dicen que "lo que viene de abajo no duele" y es verdad, pero esto tiene un mayor significado que el mero literal... resumamos la palabra "abajo" en simplemente "bajo". Entonces podemos decir que es "bajo" por el mismo acto en sí (bajeza), y es "bajo" por el hecho de estar en un nivel inferior en la escala de madurez. Pero también quiero poner que fue un "golpe bajo" porque, como les menciono en el titulo, CONMIGO LO QUE QUIERAS, pero no te metas con los míos!!!
Yo fui la que te dejó y yo fui la que no te pudo amar más... así que aquí es a donde tienes que aventar la mierda, a ningún otro lado. Quieres que me vaya mal? no lo vas a lograr aunque te pares de pestañas, y aunque tires de todas las bajezas que puedas. Sabes porque? porque yo tengo mi conciencia tranquila, y no me da la gana hacer caso de tus niñerías. Lo peor de todo es que crees que tienes todo bajo control, pero no sabes que el poder de la gente buena, es mucho mayor al poder de una cizaña babosa que solo hace cosquillas.
Te compadezco, bien dice mi hermana, hay gente que simplemente no sabe y no puede disfrutar la vida. Tiene que tener drama en su existir, si no, no es feliz. Que cansado! te compadezco! Disfrutar de una buena canción y subirle al volumen porque esa canción te mueve lo más profundo de ti y la quieres cantar con toooda la voz de la que eres capaz! Subirte a una bicicleta y andar a toda velocidad porque quieres sentirte niño otra vez y que el viento te pegue en la cara para saber que existes!!! Bailar una pieza completa entregándote a los brazos de tu pareja donde se te olvida que todo lo demás existe sólo porque se mueven como un solo cuerpo. Son las pequeñas cosas de la vida las que hacen que esos momentos sean MARAVILLOSOS. Que lástima, no los conoces.... y te juro que traté de enseñártelos, de demostrártelos... pero simplemente no pude, no me dejaste, y por el contrario... apagaste un poco mi parte infantil que tanto disfruto. Pero no me pasó nada, y tu no tienes ninguna responsabilidad en el hecho de que yo me haya dejado, así que yo, yo no te guardo rencor de nada.
Quiero que sepas que te quise, te amé y te adoré, pero lo que hoy empieza, mañana se puede acabar, y eso pasó cariño, se acabó.
Sólo pido que no sigas buscando una manera de reconfortarte por el hecho de que ya no estoy, porque parecerá cliché lo que diré pero es muy cierto... "la venganza mata el alma y la envenena".
Mi amistad la puedes tener, y prometo que será sincera, pero deja en paz a mi gente, no quieras lastimar, porque la vida es muy sabia y el mundo da muchas vueltas. Y no te deseo nada malo, lo juro, pero yo no soy la que cobraré las cuentas de las cosas que tu hagas....
"Karma is the ultimate bitch"
Que estes bien... que se cumplan tus sueños... que te liberes de rencores y que algún día aprendas a disfrutar la vida.
Yo con esta me despido.
ADIOS.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal