enero 28, 2008

EN UN MUNDO MONOPOLISTA COMO EL DE HOY...



¿Cuántas veces no estuve en la cárcel por evasión de impuestos o porque de plano tenía muy mala mano y me tocaba jalar una carta que me mandara automáticamente a aquella esquina tan temida? ¡Cómo me chocaba perder turno a causa de ello!

Que si comprabas Park Avenue o si olvidabas cobrar la renta a tu contrincante; si decidías invertir en un hotel o si nomás pensabas en establecer tu casa de verano en esa avenida ¡Cuántos problemas por solucionar! Ideas creativas para salir de una deuda y avanzar hacia la cúspide económica.

Antes sacabas cuentas a mano y tenías que pagar en efectivo solamente, ahora hay tantas versiones adaptadas para una gran variedad de personas. Desde uno diseñado para las princesas hasta para el club de fans de “La Guerra de las Galaxias”, tanto para los amantes de la banca tradicional como para los que aman la tecnología de punta.

A mi me gustaba mucho tener mucho dinero (Y todavía), pero no era por la cantidad que reunía sino por todos los diferentes colores que podía acomodar en mi sección de la mesa. Me encantaba escoger la ficha con el jinete… tal vez porque era la más alta de todas (aunque en realidad no tengo complejo con mi estatura) o el dedal… no se qué es lo que le veía de especial a un simple dedal.

El punto es que el juego del Monopolio o MONOPOLY es uno de mis juegos de mesa favoritos de todos los tiempos y hoy en día nos tocará seleccionar las 20 ciudades conformarán la nueva versión. Qué más me gustaría que Hermosillo fuera una de ellas pero para ser realistas, decidí votar por el DF.

¡A votar se ha dicho! Entren a la siguiente liga para hacer que nuestra capital sea incluida en la nueva versión mundial: http://www.monopolyworldvote.com/en_US/world

1 Comentarios:

A la/s 10:18 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya voté pero por Ciudad Obregón, Sonora, México. Vamos en el 10mo lugar. Sigan votando!

jajajaja NOT!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal