enero 03, 2008

EL COMPLEMENTO PERFECTO

R: que te pasa?
C: Me duele
R: y ahora porque?
C: porque no estoy tan seguro como creía estarlo…
R: pensé que estabas decidido? Digo… hasta me hiciste a un lado no?
C: de que hablas?
R: no te hagas wey! Bien sabes!
C: no me estoy haciendo wey! Simplemente no sé porque me dices que te hice a un lado… pensé que habíamos tenido un acuerdo.
R: más bien imposición no? Dijiste... “sabes que… así es porque así quiero y siento, ok?”… ‘OK??’ Eso no es preguntarme, eso es avisarme, y además, después de que TU ya lo habías decidido.
C: bueno! Bueno! ya no?! No te conocía tu lado sentimental! pero pues de todos modos ya que… ganaste no? Hoy ya me duele y tú puedes entrar en acción!
R: no es sentimentalismo! Eso es más tuyo! Pero es que, siempre vuelves por ayuda! Que no aprendes las lecciones???
C: Bueno tu mejor que nadie debes de entender que es de sabios cambiar de opinión,… no sabelotodo????
R: y que te hace creer que es tan fácil? No puedes estar jugando así conmigo ni con los demás!… no es de ahora sí y ahora no… así no funciona… no reparas a ver las consecuencias de tus actos, simplemente lo sientes y lo decides; y ya te he dicho que por tu bien y el de las personas involucradas, debes de tomar las cosas con más calma, y de perdida preguntarme antes no?
C: pues que quieres de mí??? Ya sabes cómo soy!! Impulsivo y soñador!! Y no creas que me encanta, me hace feliz, SI! Pero en ocasiones como hoy, te digo que me duele… y me duele aceptar que hasta cierto punto estabas en lo correcto… y ahora no se qué hacer ni cómo arreglar lo que provoqué…. Es más ni siquiera sé si hubiera podido seguir… por eso necesito tu ayuda… no tengo los pantalones para tomar ninguna decisión en este momento, estoy cansado, creo que he llorado más de lo que he reído, pero ponerle fin?? NO PUEDO!!!
R: ay amigo… tu sí que te metes en problemas! Pero CLARO que te ayudaré… no te dejaré solo! Para que estamos si no es para apoyarnos… tu tranquilo que yo te pongo el hombro para que llores, mi brazo para que te apoyes y así saldremos de esta juntos! Pero una vez que empecemos con esto, tienes que saber que ya no hay vuelta atrás eh? Una vez tomada la decisión… ya se acabó!
C: si, si lo sé… no te preocupes, ya me quedó claro… no me lo tienes que estar recordando… estoy sufriendo… no hagas que me duela más…
R: lo siento amigo, pero te lo tengo que decir… Yo se que tú tienes tus razones y también todo el derecho de tomar decisiones, de involucrarte… pero tienes que compartir eso conmigo porque estoy segura que juntos podemos evitar sufrimientos! y así yo no me quedo al margen y a ti, a ti no te dolerá!.... tienes que aceptar que, aunque tienes razones que yo no entiendo, tu eres muy ciego y te dejas llevar sin pensar! que aunque es mi trabajo, no me dejas hacerlo!
C: Lo sé, pero hay veces que me siento tan seguro, que siento que no hay manera de que NO estés de acuerdo, y me lanzo!!! Pero en mi ceguera me topo con cosas que apenas tu hubieras visto, y ya es demasiado tarde… pero por eso acudo a ti ahora… que dices? Me ayudas a latir con más fuerza?
R: claro que si tonto, siempre lo haré! Porque además, no creo que sea la última vez que te pase! Pero recuerda… tu y yo de la mano… y saldremos adelante!!! Tu déjame ver por ti y yo trataré de entender tus razones! Tú me das el ritmo y yo te digo el camino!

1 Comentarios:

A la/s 6:18 a.m., Blogger Tita dijo...

Hayyyy amigaaaaa, me sentí identificada con ciertas partes del escrito, de hecho pensé que te habías robado mi diario JAJAJA

Te mando un beso!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal