LOS INVITAMOS A "AURA"
La verdad, no hay mucho que describir acerca de este blog. Como me pueden dar ganas de escribir cartas de amor súper mega cursis, se me puede antojar hacer un ensayo sobre el existencialismo y mis dudas sobre el cosmos. También puedo poner uno que otro comentario sobre un día cotidiano o mi más reciente experiencia en un viaje astral… simplemente lo que se me ocurra en el momento. En pocas palabras, voy a escribir lo que se me pegue la gana… Y PUNTO!
La pereza invadió mi cuerpo... No me quedó de otra mas que doblegarme y disfrutar plácidamente de su peculiar encanto
Atención! Atención! (A los 3 piojos que leen este post). A partir del día de hoy habrá una nueva colaboradora en este blog. Sí, como lo leyeron amigos...
Estas son unas simples frasecillas que me encontré un diario que escribí por Europa hace algunos años. Apenas unos días atrás me volví a topar con el cuadernito y me puse a leer estas “citas citables” de unos mexicanos… Definitivamente, si no sabemos el contexto, todas estas líneas pueden tener significados contraproducentes o aun mejores que aquellos por los cuáles estas frases se originaron.
José: “Mi bicicleta tiene pito…”
Tita: “Ah tons es bicicleto.”
José: “Sabes que voy hacer?... Voy a comprar toooooda la colección de los Thundercats”
Tita: “Ah bueno!” – Con tono de me vale madre.
Tita: “Siento una madre que me detiene la cabeza.”
Daya: “Es Dios!”
Este fin, tuve la oportunidad de convivir con viejos amigos. Bueno, ni tan viejos… todos somos de las misma “camada” y aunque solamente tuvimos la oportunidad de conocernos durante unas cuántas semanas en Europa en el 2003, siento que son parte de mi vida desde siempre.