noviembre 07, 2005

THE POWER OF GOODBYE (CURSI PERO 100% CIERTO)

No me importó la hora que era (al modo), qué estarías haciendo, con quién estarías y te llamé... no estaba asi muy segura de si querías hablar conmigo pero tampoco yo estaba convencida de que yo misma quería hablar contigo. Pero la verdad no me arrepiento, fuiste muy lindo y buena gente, ni más ni menos lo que esperaba de tí...

Sabes? dicen que las personas que creemos en todo somos más felices, porque vivimos siempre con esperanza, así que no me siento triste cuando me doy cuenta de que yo a tí te creí todo; te creí tus cuentos de las ostras así como te creí que yo era importante para tí.... Había pensado cómo sería siguiente vez que habláramos, es hasta curioso no poder imaginarme lo que se siente estar de verdad enojada contigo y créeme que a veces me dan ganas de estarlo...

Ya me imaginaba más o menos de lo que platicaríamos, las cosas que nos diríamos para hacernos reír (aunque ya sabías que conmigo eso no es muy difícil) y luego me empezaste a decir algunas cosas con las que no te sientes agusto, entonces yo, sin tratar de sermonearte sólo te dije que es cierto que no tienes todo lo que quieres, pero tienes todo lo que necesitas...

Hablamos un buen rato ahora que lo pienso, pero se me fue muy rápido, no se si porque estaba agusto o porque pensé muchas cosas en ese momento. Hasta nos pusimos medio profundos un momento y yo te conté de cómo dicen que la vida es como un tren, que hay personas que suben a tu tren y te cambian la vida, hay otras que suben y bajan sin dejarte nada. Te reíste mucho de mí cuando te dije que tú a mi tren te habías subido de " vil acople", de golpe y sin pedir permiso, aunque aquí entre nos me gustó mucho que lo hicieras...
Lo malo fue que también te bajaste de golpe y sin avisar, cuando menos pensé voltié y ya no estabas y no entendí porque… entonces, creo que es tiempo de que siga...
Entre plática y plática y sin reclamos te hice ver que hiciste las cosas mal conmigo, y si bien no me imagino a ALGUIEN mejor que tú, si me imagino ALGO mejor para mí que esto....

Entonces respiré hondo y me di cuenta de lo que estaba dejando atrás, de todas las cosas con las que me quedo y otras que te dejo para tí...
Te dejo tu falta de confrontar las cosas, tu miedo tal vez de involucrarte a fondo con las personas, tu manera de ser espectador y no protagonista con tal de no comprometer tu tiempo, mente y corazón y sobre todo te dejo tu gran indecisión...
Me quedo con tu personalidad original, tu inteligencia, tus ganas de conocer y aprender siempre.. Me quedo para mí tu barba rasposita que te dije que me regalaras y claro, me quedo con los ojos más bonitos del mundo....

La verdad no me acuerdo de quén salió la iniciativa de colgar, tal vez fuiste tú con el pretexto de que me iba a costar mucho la llamada, o tal vez fui yo que por primera vez en mucho tiempo sentí ganas de llorar. No sé si te pasó por la mente que mi llamada era una despedida, tal vez sí pero alomejor para eso también eres bueno, porque yo, te confieso, soy tan mala para pelear como para decir adiós... Y a pesar de todo si pude decirte: adios, hasta luego.

Lo único triste de todo es que nunca tuve el valor de tomar el teléfono y llamarte....

1 Comentarios:

A la/s 3:57 a.m., Blogger fngs dijo...

Urgh..me dan ganas de llorar, creo que soy asi pero del otro lado, o mas bien alguien que conozco podria estar pensando esto.
Sniff.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal