noviembre 29, 2005

LOS INVITAMOS A "AURA"


Blvd. Navarrete #172 Local X3
Plaza Valles, Col. Valle Grande
Hermosillo, Sonora, México
Qué onda a tod@s... los queremos invitar a todos a que visiten la tienda "AURA". Es una tienda que vende toda clase de productos para el cuidado de tu cuerpo, ya saben... ahora que anda muy de moda el "spa" y maquillaje "in".
Se pueden dar una vuelta por ahí para que se compren cosas para "chipiliarse" o si de plano no los quieren para ustedes, para las amigas o novias o jales con los que quieran quedar bien esta Navidad. Muy chida la idea!!!!!!!
En esta época de fiestas y desmadre decembrino pueden sacar provecho de la promoción que tienen: Compran un maquillaje de $300.00 pesos y de esos $300.00 se te reembolsarán $200.00 en productos de la tienda.
P.D. A petición del público... si van a comprar algún regalo navideño a esa tienda yo les voy a dar un besho y un apapasho en bikini... (como si fuera la gran cosa jajaja pero me lo sugirió otro compa)

1 Comentarios:

A la/s 9:17 p.m., Blogger Tulio dijo...

Un estudio que realizó una importante empresa mercadológica, nos informó que el número que personas que leen blogs y luego corren a las tiendas a comprar maquillaje, en el 2004, ascendió a 2. Esperemos que este año sean mas.

P.S. Voy a postear en mi blog la foto del beso y apapasho en bikini despues de que compre algo ahí.

Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal