noviembre 16, 2005

PSICOLO... QUE???

Desde que la ví me llamó la atención, es definitvamente una señora pero exageradamente bien del cuerpo, en eso la oí hablar de hijos "No manches" pensé, así quiero ser de grande!!!. Siempre llega temprano a la clase (6 am) y jamás falta. Su vestuario es increíble también, siempre va exactamente combinada: si toca rojo es: top rojo, pantalón rojo, calcetín rojo, tennis rojos, casi puedo apostar que trae la tanga roja...
Se quita la chamarrita (roja), todas las demás le vemos sus cuadritos, sus brazos de Madonna y todas con la nubecita de cuántas clases de pilates más necesitan para verse la mitad de bien que ella o si algún día lo lograrán... (como soy la maestra debo infundirles confianza en que lo pueden lograr y me tensiono pensando qué ejercicios logran que una señora se vea así). Pero la noto rara, "mmm ya se, es que es chinita pero como se restiró la cara se ve bien rara", trato de adivinar; resulta que no estoy equivocada y después me entero que fue bastante el cuchillito que se metió : fue la restirada, las bubis, los labios y un jalón de estómago raro de esos que se hacen los artistas (se me pone la piel chinita nomás de pensar). Anyways se ve mundial...
En la primer clase que le di me doy cuenta que es control freak, obsesiva compulsiva (probablemente ezquizofrénica y maybe algo de maniaco depresiva), hace los ejercicios a un grado de perfección que asusta, y cuando digo la palabra mágica para todas: "Descansen" ella sigue haciendo más y más y después me aclara que "a ella no le gusta perder el tiempo" con su cara seria de mister Miyagui que mejor ni le alego. Pero me fue bien, según me dicen, a otras maestras les reclama que tienen "pancita", se queja de los horarios, regaña a quien se le da la gana, dice que no tolera la mayoría de las conversaciones en general, pide que le apaguen ciertos spots del gimnasio porque le molestan los ojos.. bla bla bla, pero el colmo fue cuando en un ejercicio de estiramiento le dice a su compañera: "ojalá siempre estuvieras así de restirada porque la verdad, tienes unaaa papadaaaaa...".
De pura casualidad me voy enterando que la mujer es psicóloga.... quéee????? me quedé pensando. Y luego quieren que una crea en esas cosas, n'ombreee... me le quedo viendo mientras se abrocha los tennis como robotito y siento que tiene contados los segundos que se debe tardar en cada cosa. Se va sin decir bye y menos gracias, como siempre. Veo a mis demás alumnas irse riéndose y platicando sin importarles si tienen o no el abdomen de britney y no puedo evitar comparar....

3 Comentarios:

A la/s 4:43 p.m., Blogger Tita dijo...

Compañera... pensé que yo era una Mónica Geller pero tu alumna me ganó... che WONG amargada, dile que JAMAS iré con ella a una sesión psicológica aunque "las voces" me digan que vaya.

Dile a esa pinche ruca que si como quiere ayudar a sus pacientes si no tiene el más mínimo tacto para ayudarlas con el autoestima.

Y por último YO SI TENGO EL ABDOMEN DE BRITNEY (cuando estaba embarazada)...

 
A la/s 5:01 p.m., Blogger José dijo...

no pues que se meta el dedo pinche china...

 
A la/s 4:58 p.m., Blogger Luke Levine dijo...

El hecho de que ejerzan la profesion no quiere decir que sean una chingonada en el tema.

Tengo un amigo (mas bien es amigo de un amigo) que es psicologo, pero en serio que tiene mas traumas de los que ayuda a resolver el wey.

Bueno, cada quien!

Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal