agosto 10, 2009

CRAVINGS & QUOTES

T-50 mins para salir del trabajo. El cielo está encapotado, diría mi abuelita. En mi refrigerador quedan restos de uno de los postres más ricos que he probado, los cuales no son ni 20 ni 30. Se trata de un congelado de fresa con galleta, lleno de ingredientes indescifrables aún para mi experto paladar. Se acompaña con una salsa de fresa también helada y de preferencia con un café. Quiero llegar, quitarme los zapatos, tomar el postre (directo de su recipiente) y salirme afuera con mi perro a ver la lluvia.... that's all I ask for right now...
***************************************************************************************
Memorable quotes:
- C'mon you don't need makeup or anything like these sophisticaded women, you are a confident, reliable and mature women...
- .... Great, you just made me sound like an airline...

1 Comentarios:

A la/s 7:59 a.m., Blogger Bilutona dijo...

i know the feeling!!!! desgraciadamente a lo maximo que aspiro de mi refri es una paleta helada LOW FAT de manhatan. so booorign!!!

pregunta... de quien es el quote que pusiste????

quien te quiere mama??

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal