mayo 25, 2009

ANDREA'S WORLD

Golden 2 years..
Vamos a desearle suerte a la prima que van a pedir en matrimonio esta noche. Andrea no puede dejar de verla; en tacones altos, vestido negro ajustado, perfectamente maquillada y peinada, parece una verdadera modelo. Su mamá le explica que es hora de irnos porque ya va a llegar el novio, y salimos las dos tomadas de la mano. Al salir, todavia admirada, me voltea a ver, en viernes por la noche, en chanclas, el pantalón más aguado del mundo, camisa del trabajo, cero pintura y cabello revoloteado... arruga su nariz como cuando tiene duda y me dice : "Nina, y tú que vash a hacher"?
Primer semana de "kinder".
Gorda preciosa, que hiciste hoy en el kinder? - trabajitos-
Y quien de tus amiguitos estaba ahi? - Rorigo-
En serio? Y Rodrigo qué hizo? .... mmm... popó...
Andrea: Mami, dónde está mi papi?
Mamá: Está con sus amigos mi amor, está con Javier...
Andrea: ... Gándara?

1 Comentarios:

A la/s 1:03 p.m., Blogger Tita dijo...

No wey... el "Gándara" me encantó jajajajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal