febrero 19, 2009

DOUBLE STANDARDS

Digo... ya que estamos en el tema del sexo, drogas y rock and roll...
En el mundo capitalista de hoy, existen 3 clases sociales:

***Los que tienen
***Los que quieren tener
***Los que no tienen

El que más tiene, el que más compra, el que más vende, el que más gana… más tiene poder. El que no tiene y no le interesa tener se queda en dónde está pero ¿Qué pasa con los que quieren tener más? ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para pasar de un estrato social a otro?

En los últimos días, he leído una noticia que me ha causado cierto ruido “Mujer subasta su virginidad por X cantidad”, lo triste de esto no es que ha sido una… si no dos que han salido en las noticias y hay postores que están dispuestos a pagar miles de dólares para obtener ese preciado “tesoro”.

Es triste ¿no? Muchos de nosotros llegamos a juzgar a las mujeres de la noche por dedicarse a vender su cuerpo a cambio de unos cuántos pesos para poder alimentar a sus familias pero muchos otros les aplauden a estas otras “jovencitas” porque han sabido encontrar un nicho de mercado con mucha demanda… “Esa sí que es una estrategia de negocios”.

Sea una vez o dos o mil veces en su vida se sigue llamando prostitución, independientemente de que vendas tu cuerpo en la calle o por eBay, a mi no me vengan con que "nomás vendió la virginidad con un contrato al contado en donde no existen las devoluciones".

En serio que me da tristeza a lo que hemos llegado, la sociedad está siendo cegada por la mercadotecnia y no es capaz de distinguir la fina línea que nos separa de la moral.

2 Comentarios:

A la/s 10:03 p.m., Blogger dayanna* dijo...

yo me pregunto ¿qué tienen en la cabeza? ¿tan miserable es su mundo?

 
A la/s 10:37 a.m., Blogger José dijo...

y de a cuanto era la puja?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal