enero 22, 2009

CARTA A UN GRAN AMOR

Quise ser sincero desde hace tiempo, pero no lo pude hacer. No es cobardía (como muchos pueden pensar) pero se necesita una fuerza mucho mayor a mí para poder hablar con la verdad. En realidad te quise, te amé… más no de la manera en la que tú estabas esperando, pero por muchas razones las cuales no podrás comprender tuve que seguir con lo que ya teníamos planeado.

Pensé que iba a poder, creí que sería más sencillo y menos doloroso para ti el continuar juntos, pero después de éste tiempo me di cuenta que no podía continuar mintiendo de esa manera, tenía planeado decirte, en serio… simplemente una cosa llevó a la otra hasta que tu sola descubriste la verdad. Lo siento, en verdad lo siento… de ninguna manera quise hacerte daño. Intenté hacer todo para protegerte pero definitivamente ya no pude continuar.

Se oye egoísta lo que estoy diciendo, lo sé… y muchos pueden pensar y decir muchas cosas… que “que malo que nunca te dije”, “que por qué esperé hasta después de un compromiso para ser sincero contigo”, “que por qué te mentí”Pero, TE JURO POR DIOS que no lo hice de manera intencional, fue demasiada la presión que sentí por parte de mis amigos, mi familia, la sociedad… no los estoy haciendo culpables a ellos, porque al fin de cuentas las acciones fueron mías, pero todos esos factores fueron los que me dieron el empujón para seguir tratando de cumplir con el rol que ellos tanto esperaban.

¿Recuerdas cuando preguntabas que si había otra? Nunca lo hubo, jamás te mentí. Tú has sido la única, mi mejor amiga sin embargo ya no pude continuar siendo tu amante. Si siguiera en esta situación sería mentirte a ti, a mí mismo y a él.

Espero que algún día entiendas y me perdones…

4 Comentarios:

A la/s 9:24 a.m., Blogger Tita dijo...

ACLARACION: El escrito es ficticio o basado en experiencias de terceras personas.

 
A la/s 8:15 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Nunca es tarde para decir la verdad, de todas maneras tarde o temprano sale a relucir...

 
A la/s 8:42 p.m., Blogger dayanna* dijo...

Está bien chido el escrito y la neta no hay pq especificar, al fin de cuentas un blog no es autobiográfico, o mejor dicho no tiene pq serlo.. puede ser pura ficción ;)

 
A la/s 5:53 a.m., Blogger Tita dijo...

Muchas gracias Dayanna... ya se que no se tiene que especificar pero pues si me hablaron para preguntarme que si que estaba pensando jajaja tons... mejor aclaré porque luego se hacen chismes.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal