WHEN BAD THINGS HAPPEN TO GOOD PEOPLE...
Cuando Laura* conoció a Sebastián* parecía que él había salido de un cuento de hadas. Ella venía de una relación amorosa un tanto complicada y problemática, que la dejó devastada emocionalmente y sin ánimos de luchar por alguien más. Necesitaba de alguien que le dijera que tan hermosa, inteligente y valiosa es; yo y sus demás amigas intentamos decírselo muchas veces, pero ella necesitaba oírlo de alguien más. Y justo en ese momento, como por obra del destino, Sebastián entró a su vida. Un día sin más ni más se acercó a ella pidiéndole una oportunidad de conocerse y ella un tanto halagada y sorpendida accedió...
Sebastián en muy pocos días se ganó su corazón, en parte porque ella estaba muy necesitada de cariño, y en parte porque el era todo lo que ella o cualquier mujer quisiera tener : inteligente, culto, divertido, guapo y cariñoso, sumamente cariñoso. Los días pasaron volando y Laura no podía creer su buena suerte de tener a ese hombre tan enamorado de ella, hasta yo estaba convencida de que él era lo mejor que le había pasado.
El tema del sexo empezó a ser motivo de conversación y muy pronto de discusión entre ellos; Laura creía en la vida color de rosa pero las insistencias de Sebastián la hicieron dudar de sus propias convicciones. Sebastián era muy inteligente y muy paciente con ella, la tomaba con cariño de la mano y le hizo saber que él no haría nada que ella no quisiera, a pesar de que tenía la opción de dejarla y irse con alguien que sí lo correspondiera en todos los sentidos. Luego las pláticas tranquilas se convirtieron en discusiones en voz alta, y las frustraciones de Sebastián se transformaron en forcejeos e insultos hacia ella. Le hizo notar todos y cada uno de sus defectos físicos y mentales, la hizo dudar de ella como mujer y persona, le hizo creer que si ella lo dejaba se iba a quedar sola, le hizo sentir que en verdad no valía nada. Una mujer fuerte se hubiera defendido, una mujer fuerte se hubiera ido un buen tiempo atrás, pero Laura no, ella se sentía sola, muerta de miedo y creía todas y cada una de las palabras de Sebastián, Laura estaba dañada de por sí y no quería volver a sentirse mal.
Todavía tiemblo del coraje y la tristeza cuando supe lo que pasó después, aunque lo haya sabido demasiado tarde. Todavía tengo presente el día que me contó meses después porque ella ni siquiera sabía qué le había pasado exactamente, no pude dormir esa noche, pensando en ella, esa persona que tanto quiero y que no pude hacer nada por ayudarla.
3 Comentarios:
A la maiz... me aguité! Espero que Laura pueda salir adelante y que el karma vaya detrás de Sebastián y si supiera quién es Sebastián y si supiera que Laura es alguien a quién yo conozco y tengo cariño yo ahorita mismo iría a sacarle los ojos (u otras cosas) a Sebastián.
verde.. =| espero q en verdad salga adelante!
Por ahí leí y me gustó, algo que dice que el corazón de una mujer es un baúl sagrado de secretos. Las mujeres somos fuertes y esta personita no es la excepción. Solo quise escribir su historia porque estas cosas pasan, mucho más cerca de lo que nosotros pensamos.
Baps: que risa me dio tu comment, dorktita i love u jaja
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal