julio 27, 2009

NO. 7 "NO ROBARÁS" LESSON # 1

Todos tenemos ciertas mañas en la vida diaria... yo reconozco las mías perfectamente. Como por ejemplo, siempre que entro al baño en el cine entro a los del lado derecho; no me abrocho los tennis hasta que llego al gimnasio; muerdo los popotes etc. Otra, es que siempre que me voy a subir a mi carro me asomo adentro, no sé porque. Muy probablemente me habrán contado una leyenda urbana de una mujer que se subió a su carro, traía un individuo adentro escondido etc. etc.

El viernes fue la excepción, me subí a mi carro sin asomarme, y ya adentro sentí una corriente de aire detrás mío. Voltié y ahí estaba prácticamente intacta (gracias a la tecnología automotriz de punta) la ventana trasera tirada en el asiento. No había tal individuo escondido, solo los restos del cristal y mi ventana expuesta a cualquier cualquier cosa, animal o persona que quisiera entrar sin problema alguno.

Y la pregunta del millón... qué se llevó el (los) ladrón(es)... mi ipod estaba ahí, mi carro estaba ahí. Al parecer no había mayor daño que el de la ventana quebrada. Al estar quitando los restos descubrí, muy al estilo de C.S.I. las huellas dactilares del intruso y sentí un gran coraje contra éste y todos los ladrones del mundo. En qué clase de ciudad vivimos que una persona puede en pleno boulevard alumbrado entrar en un carro sin que nadie diga/haga nada??


Tardé toda la noche y la mañana siguiente en descubrir qué se había querido llevar el "ratero". Mi mochilita del trabajo había desaparecido. Mi mochilita que parece una mochila de laptop fue lo que atrajo al ladrón. Contenido de la mochila: un frasco de café instantáneo, un bote de vitamina C (masticable) a la mitad, los restos de un spray de olor Lime & Coconut, un rímel usado (L'oreal double extend) y una granola.

Parece que no fui la única sorpendida después de todo:

Mochila para trabajo $30 dlls
Deducible para reponer el cristal $ 350 pesos
La cara del ladrón al haber abierto la mochila esperando una laptop y descubrir lo que había dentro .... PRICELESS!!!!

2 Comentarios:

A la/s 4:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

... :( , oye .. el ladron en el dancing con aroma a coconut lime.. !!!!!! :S

 
A la/s 10:14 p.m., Blogger Tita dijo...

Que coraje amiga... pero a la sorda, me dio risa el pensar la "carita de hueva" al ver lo que se robó!!!

Ahora si que el... "va a oler a coquito!!!"

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal