NO. 7 "NO ROBARÁS" LESSON # 1
El viernes fue la excepción, me subí a mi carro sin asomarme, y ya adentro sentí una corriente de aire detrás mío. Voltié y ahí estaba prácticamente intacta (gracias a la tecnología automotriz de punta) la ventana trasera tirada en el asiento. No había tal individuo escondido, solo los restos del cristal y mi ventana expuesta a cualquier cualquier cosa, animal o persona que quisiera entrar sin problema alguno.
Y la pregunta del millón... qué se llevó el (los) ladrón(es)... mi ipod estaba ahí, mi carro estaba ahí. Al parecer no había mayor daño que el de la ventana quebrada. Al estar quitando los restos descubrí, muy al estilo de C.S.I. las huellas dactilares del intruso y sentí un gran coraje contra éste y todos los ladrones del mundo. En qué clase de ciudad vivimos que una persona puede en pleno boulevard alumbrado entrar en un carro sin que nadie diga/haga nada??
Tardé toda la noche y la mañana siguiente en descubrir qué se había querido llevar el "ratero". Mi mochilita del trabajo había desaparecido. Mi mochilita que parece una mochila de laptop fue lo que atrajo al ladrón. Contenido de la mochila: un frasco de café instantáneo, un bote de vitamina C (masticable) a la mitad, los restos de un spray de olor Lime & Coconut, un rímel usado (L'oreal double extend) y una granola.
Parece que no fui la única sorpendida después de todo:
Mochila para trabajo $30 dlls
Deducible para reponer el cristal $ 350 pesos
La cara del ladrón al haber abierto la mochila esperando una laptop y descubrir lo que había dentro .... PRICELESS!!!!
2 Comentarios:
... :( , oye .. el ladron en el dancing con aroma a coconut lime.. !!!!!! :S
Que coraje amiga... pero a la sorda, me dio risa el pensar la "carita de hueva" al ver lo que se robó!!!
Ahora si que el... "va a oler a coquito!!!"
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal