mayo 28, 2007

NUEVO BLOG: "PALABRAS CON LIBERTAD"

"La música ha sido la voz de mi espíritu, pero por decisión de alguien superior a mí, nunca pude cantar, así fue como comprendí que las palabras tienen tonos y matices y el alma puede expresarse a través de ellas, sobre todo cuando son hechas de libertad"


Escrito por Semalú en "PALABRAS CON LIBERTAD"
ATENCION: Yo seguiré publicando en este blog... este post es sólo para presentarles a Semalú, un nuev@ blogger@. Muchas gracias!

mayo 20, 2007

EN SERIO... ¿QUE NO HAY NADA MAS QUE HACER?

Siempre leo "El Imparcial" nomás para enterarme de los acontecimientos sociales de mi querida Ciudad del Sol pero ahora si me IMPACTE al ver que hicieron en el TOP TEN a "LAS REINAS DEL TAN".

En serioooooooooooooooooooo, ¿acaso no hay nada más que hacer? ¿acaso no hay alguna otra característica más importante por la cual te puedas destacar? Digo... con todo respeto cuando ponen a los mejores ejecutivos, mamás, fotógrafos o alguna aptitud por la cual realmente merezcan un reconocimiento especial pero POR EL MEJOR BRONCEANDO... no me chinguen.

P.D. Además se aventaron un mal Photoshop al cortarle una parte de la pierna a la morrita Hoeffer.

mayo 15, 2007

PORQUE 73,000+ PERSONAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS...

Estoy demasiado cansada de PARIS HILTON... pero ahí estoy pegada a la televisión viendo E! nomás para ver si la meten al bote o no. ¿Por mí? Que la metan... no es como que mi blog este en la lista de "Favoritos" del Governator, pero hace rato que quería comentar sobre el tema.

¡¿Háganme el favor?! ¿Cómo es posible que después de haber tenido una multa por manejar bajo la influencia del alcohol, de ser detenida por conducir con su licencia suspendida, LO VUELVE HACER?

¿Cómo puede ser que después de violar la ley de la manera más PUBLICA se digna a solicitar a sus fans una petición para Arnold Schwarzenegger?

Y es verídico... hay gente que ha firmado y todavía dicen que "Está muy bonita para la cárcel" OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO MANCHEN!!!!!!! Me dió mucho coraje. Y no es como que piense que es la mayor delincuente del planeta, pero por ser celebridad, debería de ser un mejor ejemplo para las "jovencitas" que algún día de su vida quisieran ser como ella.

Me da MUCHA tristeza que por tener dinero y ser una figura pública, quiera desafanarse de toda responsabilidad. Y REPITO... no creo que sea una de las más buscadas PERO es mejor que se acate la ley y que aprenda su lección antes de que suceda algo mayor. No por algo han muerto más de 15,000 personas al año por razones en donde el alcohol ha estado involucrado.

Intenté firmar la petición para que la señorita de la vida simple (o sencilla, como la quieran traducir) cumpliera su condena PERO me cobraban $2 míseros dólares para que mi nombre apareciera y NO pienso pagarlos porque ni siquiera se quién empezó esa petición ni a donde irá mi aportación.

En fin... este post fue simplemente una queja hacia lo sociedad en la que estamos, la prensa manipulada por el poder (con dinero baila el perro, ¿no?) y la gente estúpida que se deja llevar por los falsos y deteriorados ídolos juveniles de hoy en día.

A ver qué pasa...