CREO QUE TE EXTRAÑO
Hoy hace dos meses que no escribo. Pensé en escribir unas cuántas líneas en varias ocasiones pero la verdad no había tenido el tiempo ni la inspiración para hacerlo.
Me cruzó por la mente hablar de un libro muy interesante que acabo de terminar. Se me ocurrió también escribir acerca de: la vida en general o de la guerra en Irak que nunca acaba; de la política exterior, del aumento de la gasolina, de las injusticias en ciertas escuelas, de la gente que ha sufrido por las inclemencias del tiempo, de la nueva tecnología y hasta de cómo economizar energía para tener un mundo más verde… a la hora de la hora terminaba viendo la tele, limpiando mi casa o conviviendo con mi familia.
Hoy decidí quedarme en casa para descansar y no hacer nada, pero el hacer nada a veces me lleva a darle vueltas a asuntos que no quisiera porque en este momento no lo puedo remediar. Tengo ganas de verte, no se porqué si hace rato que no te veo, como ya debería estar acostumbrada a no tenerte, pero de repente sueño con estar a tu lado.
Hablé contigo hoy, y te pude haber dicho que te extrañaba pero no lo hice. No lo hice porque no estoy segura si en verdad te quiero a ti y no quisiera abrir una puerta que tal vez ni estoy dispuesta a cruzar. A lo mejor y ya se que te quiero, pero me da mucho miedo pasar esa línea tan fina en la que ahora nos encontramos.
La verdad sí… lo acepto, soy una cobarde en estos aspectos pero entiende que me da temor intentarlo y si no funciona, perderte para siempre. Se que el que no arriesga no gana pero… en este caso, no se si te quiero arriesgar a ti. No sé que hacer… me muero por verte pero al mismo tiempo me da miedo darme cuenta de que te quiero.