abril 10, 2007

CONVERSACIONES CON EL ALMA

A veces quisiera dejar todo atrás y empezar de nuevo. Mudarme de mundo, cambiarme de nombre y re-inventarme otra vez. Olvidar el pasado y arrancar de uno a uno los momentos que en algún día sufrí…

Leo mis palabras y me da tristeza el no poder quitar el tono de melancolía que hay en ellas. Me siento vacía, sin ganas de creer en nada ni en nadie más.

Si olvidara el pasado, se llevaría consigo los momentos más felices de mi vida. Si sólo se desvanecieran los momentos tristes ¿Cómo notaría la diferencia?

Me da coraje derramar mis lágrimas durante largas horas por cosas o personas que no valen la pena, cuando en otras ocasiones he tenido verdaderas razones por las cuales llorar.

Es solamente una lección de vida, un episodio más que pronto acabará (espero).

Me prometí a mí misma no volver a escribir hasta que pudiera hablar de algún otro tema, pero me es imposible pasar otro día más sin desahogar el alma.

9 Comentarios:

A la/s 7:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Martha, no soy nadie para decirte nada. Vive tu aflixión y enfrentala, solo asi se desvanece.

Los que saben estan contigo, los que no, no importan. Esperemos que vuelvas pronto.

Saludos.

 
A la/s 7:47 p.m., Blogger Tita dijo...

Anónimo... muchas gracias, y estoy segura que eres un amig@ mí@ porque nunca he dicho mi nombre en los posts :)

Sea quien seas... muchas gracias y te mando un beso y un abrazo

 
A la/s 8:47 p.m., Blogger dayanna* dijo...

nena i'm with u.. =(

 
A la/s 2:16 p.m., Blogger zeroelus dijo...

Te estás haciendo una buena promesa. Estas cosas suelen hacer que uno se aferre un poco con esos sentimientos, y eso no lleva a ningún buen lugar.

La mejor de las suertes, y ojalá puedas romper con varias rutinas diarias tuyas, te va a hacer bien.

Un abrazo.

 
A la/s 2:50 p.m., Blogger Lidia dijo...

Tita
Es tan cierto tu publicación pero tambien es bueno decirte que el haber vivido, recordar y sobre todo aprender de esos momentos te hace ser lo que ahora eres...
Y claro que pasará, te lo dije y te lo digo por experiencia. Además eres la TITA!! :D
Saludos amiga ...

 
A la/s 7:56 p.m., Blogger Unknown dijo...

Oye, pues nosé quién sea anónimo, pero tiene razón "Vive tu aflixión y enfrentala, solo asi se desvanece", qué más queda decir?
call me! he andado a mil estas dos últimas semanas, y esto no se acaba hasta el domingo, gracias! dos eventos miércoles, dos eventos jueves, tres eventos viernes, dos eventos mañana, y el Baile de Reinas en la noche qué es el MAGNO evento del semestre
i need sleep
pero bueno, un día más
te mando un abrazo mientras, hope tu see u soon
atte tu prima qué te extraña!

 
A la/s 4:49 p.m., Blogger Tita dijo...

Gracias prima! A ver si el fin de semana que entra te echo una llamada. Que te vaya bien en tus eventos.

Besos,

Tita

 
A la/s 1:17 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

China estoy contigo, si necesitas algo avisame, me duele saber que estas triste, si cambias de mundo cuenta que en este tienes un amigo.
PD. Si encuentras que ese mundo esta mejor que este .. avisas noo! :)
Quien me va a corregir la ortografìa ??? :D

 
A la/s 7:37 a.m., Blogger Tita dijo...

Gracias Chambe!!!!! :) Qué lástima que no te vi ahora que anduve en Hermosillo. Le pregunté a tus amigos por ti...

Besos,

Yo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal