enero 31, 2007

IT IS TIME TO RE-ORGANIZE

I’ve been feeling so weird. For the last couple of weeks, I’ve been feeling different than the way I used to feel. I thought I missed you a lot but… to be honest; I haven’t missed you that much.

I missed your kisses, your touch, your sight… but I haven’t missed your ideas, your thoughts and your personality. I just think I got tired of your insecurity and your excuses that I decided to move on.

I talked to you few days ago, and you thought I was going to be all over you… but that was not the case. I think I finally found the peace I needed in my heart… in my mind.

I have to be sincere… I did miss you, I did cry for you and I did feel that I was going to die because you were not by my side. But I also realized that my sorrows are not worth if I’m crying for someone that is not good enough.

I’m sorry, I know I sound very cocky… that’s how I feel! I think that if someone is not willing to give the extra mile that I’m willing to give for him… is not worth it.

You stopped being my priority.

"Never allow someone to be your priority while allowing yourself to be their option"
Unknown

5 Comentarios:

A la/s 8:13 p.m., Blogger Angel dijo...

Hola Tita:

Mira nena, cuando una relación termina es porque seguramente el destino tendrá dispuesto algo mejor.

Te deseo lo mejor y mucho ánimo, y siempre pon en tu escala de prioridades tu vida en el primer sitio, lo demás viene por consigna.

Besos!!

 
A la/s 8:58 p.m., Blogger Tita dijo...

Tienes toda la razón Angel! No me doy por vencida tan fácilmente, no te preocupes :)

 
A la/s 1:56 p.m., Blogger Unknown dijo...

hey! ojalá pudiera decir lo mismo yo, pero justamente anoche andaba soñando qué el susodicho andaba acá en Monterrey, y qué aparte salía con mis amigos, y yo ni enterada, jaja, PESADILLA!! pero bueno eventualmente supongo! oye, super feliz en el trabajo, todavía no hago mucho la verdad, ahí luego te platicaré, años sin platicar! aunque no hay mucho qué platicar, de mi parte cuando menos, de la tuya? bueno por aquí ando por msn, give me a call! por cierto mi tía Icha anda acá en Mty, pero se fueron todo el fin a McAllen, no pude verla! ahí para la otra i guess! mmm, esto más qué un comentario es casi una historia jajaja, nimodo!

hablamos entonces, besos!!

xoxoxo

atte. tu prima la más hermosa y fan número uno de tu blog!

 
A la/s 11:35 a.m., Blogger Mrs. Ginobili dijo...

¿qué hombre pudiera decir: me encontré un diamante en la calle pero como "no estoy listo para él" mejor lo dejé ir?... u deserve better

baps: lo que no mata... te hace sentir de la fregada no? jajaja, ya sabes que lejitos pero aqui estamos para lo que sea...
un abrazote

 
A la/s 10:54 p.m., Blogger Tita dijo...

Gracias amiga! :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal