Ella supo este año lo que es tocar fondo y aún más abajo, y aunque nunca le dijo a nadie ya no quería vivir y si hubiera tenido un modo le hubiera ordenado al corazón que dejara de latir. Ella comía por comer, trabajaba por obligación, veía la tele por matar el tiempo y prefería pasar los días rodeándose de todo menos de humanos.
Yo no sé cómo pero ella se cansó de ser así, por primera vez nadie le dijo que hacer. Simplemente siente que por primera vez las frases de año nuevo se aplican a ella. Ella canta sola en su carro y sé que aveces se le escapan unas lágrimas, ella trabaja con ganas, ella quiere aprender a cocinar, ella dejó de ser como nosotros que vivimos echándole la culpa a los demás de nuestros problemas.
Ella derrepente dejó de sentir esa estúpida necesidad de saber exactamente qué será de su vida y cuándo encontrará su camino. Ella no necesitó de un libro tonto de superación personal para salir adelante, no necesitó un psicólogo, ni alcohol ni se aferró a quienes la quieren.
Ella por fin levantó la mirada y se empieza a reír como antes porque este año está decidida a ser feliz...
4 Comentarios:
Ella necesita pasarme unos tips, porque a veces yo me siento así.
Un abrazo...
Por un momento pensé que "ella" eras tu ¿o no?, no lo se, pero me gustó mucho el post encierra los sentimientos que hombres y mujeres sentimos en la culminación de un año, esos días siempre están llenos de melancolía y nos hacemos un montón de preguntas que por supuesto algunas no tienen respuesta.
Muchos Saludos Tita, y es la excusa para.... !DESEARTE UN FELIZ 2007!
Muchos Saludos Tita, que estés bien.
La depresión es así, como viene se va...a veces.
En la RAIB estamos votando el Gran Premio de la academia, pasate y vota si tienes tiempo.
Querida Tita, todos quisieramos ser "ella", ser tu, y tomar esa firme decisión de ver la vida con mejor ánimo.
Fue un buen momento para reencontrarte.
Te dejo mi abrazo cariñoso y mis buenos deseos
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal