octubre 25, 2006

¿CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?

Yo no… o al menos, eso pensaba hasta hace unos días.

Desde que tengo uso de razón, el término “Amor a primera vista” era utilizado para aquel encuentro utópico con una persona del sexo opuesto.

Para las mujeres, sería aquel hombre guapo con facciones definidas, un cuerpo atlético y con modales de caballero que solamente existen en los cuentos que nos contaban de pequeñas. Para los hombres, sería la mujer más hermosa con facciones de muñeca de porcelana, un cuerpo de “Coca-cola” y toda una damisela. Una combinación de sensualidad y ternura sin iguales.

Con el paso de los años, me he dado cuenta que no es así. No existe un cupido alado que hará de las suyas en ese primer encuentro; no existen tampoco las pócimas secretas, tes o hechizos que harán a ese hombre o mujer quedar perdidamente enamorados de nosotros o viceversa.

Como les digo, yo no creía en el amor a primera vista hasta hace unos días. Sin embargo, ha sido de alguien que ni siquiera entra dentro de la descripción que hice anteriormente. Esa persona fue alguien que me cautivó en el mismo instante que la vi: no es la más fuerte del mundo, no es la más imponente con la que te puedas topar, no proyecta seguridad en ningún momento, es frágil y de facciones apenas definidas, su cuerpo no es del todo atlético y sus cabellos no está aliñados la mayor parte del tiempo.

Si de modales se trata, te interrumpe cuando menos te lo esperas, te levanta a media noche nomás porque sí, además que la tienes que estar atendiendo las 24 horas del día para dejarla contenta por unos minutos. Creo que me he enamorado de una persona que es el total opuesto a lo que yo pensaba que me iba a enamorar. Con sólo verla… con sólo abrazarla una vez y rozar sus manos me quedé atada a ella y jamás la pienso dejar.

¿Crees en el amor a primera vista? Yo sí… y si en algún momento dado dejo de creer, el cielo me manda unos hermosos recordatorios de vez en cuando para darme cuenta que es posible amar a alguien cuando apenas lo acabas de conocer.

*** Pa' mis sobrinas...

6 Comentarios:

A la/s 12:04 p.m., Blogger dayanna* dijo...

jajaja cositas hermosas.. io sí creo en el amor a primera vista tlj q yo adoro a mi sobrinita y tiene como 20 días de nacida =)

by the way, hablando de amor a primera vista se cree que una persona se "enamora" de otra porque ve reflejada en ella su parte femenina o masculina según el caso. Las mujeres tenemos un ánimus y los hombres una ánima y pues cuando encuentras en el ánima o ánimus de la otra persona lo q tu serías si fueras del otro sexo pues por eso se da. Esto me lo dijeron en mi clase de análisis del discurso.

Saludos

 
A la/s 12:26 p.m., Blogger Tita dijo...

Qué interesante tu comentario Dayanna... con razón el cabrón que me gusta ahorita es igual de necio que yo pero en hombre ja,ja,ja...

 
A la/s 3:40 p.m., Blogger Shadow dijo...

iaconcuerdo con dayanna
No nos enamoramos de la otra persona, sino loque nos refleja de nosotros en ella,.

P.D. Odio el verificador

 
A la/s 7:41 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

A ver Tita.......Que cierto ehh???......Yo tambien creo en el amor a primera vista, aunque me levanten tooooda la nocheeee.....Gracias TITA por escribir tan bonito.....Tu Sobrina y tu ahijada que te quieren y te extranian mil......
Patricia y Alejandra

 
A la/s 11:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Tenga cuidado! El corazón tiene la mala visión y no oye bien. ¡También, los hombres somos cerdos!

 
A la/s 10:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

tic tac, tic tac, tic tac ... y cuantos años tienes? :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal