septiembre 13, 2006

PARA LOS AFICIONADOS QUE VIVEN...

El desayuno de hoy es un pedazote de pastel de pinguino con peanut butter y un vaso de coca cola, definitivamente un "Atkins no-no", pero estoy discapacitada así que todo se vale o me invento que hoy me tocaban "azúcares y grasas".

Como casi todos los días hoy leo el periódico, más que nada, porque he descubierto que me gusta leer mientras como algo. Voy pasando de título en título buscando algo interesante: "Balacera en universidad de Montreal", "Eduardo Bours demanda por difamación", "Riesgo en municipios por dengue", "Sin agua colonias de Hermosillo", "Critican a Shakira por pedir un helicóptero".
Me acordé de un amigo de mi hermano que dice "Yo no leo el periódico más que la sección de Deportes, porque las demás traen puras malas noticias y me deprimen, en cambio la otra destaca los logros de la humanidad y me anima", lo decía a todo de broma y un orgullo sincero al mismo tiempo. Tomo la sección deportiva y me empiezo a fijar:
"Barca y Chelsea ganan en Champions", "Pesista sonorense recibe beca de élite", "Impulsa Abreu 7 carreras", "Nájera listo para el preolímpico".
Tenías razón José, me siento más optimista. ¿¿Sería por eso o el segundo pedazo de pastel?? En fin, ya quiero que empiece el basquet...

4 Comentarios:

A la/s 8:09 p.m., Blogger dayanna* dijo...

En clase de Comunicación Política o de Introducción a la Semiótica (no recuerdo cual la neta) nos pasaron un dato sobre un estudio a los medios de comunicación mexicanos, estos, se caracterizan por ser amarillistas y presentar noticias negativas y/o morbosas porque son las que más venden... q triste no? En vez de informar con cosas realmente interesantes buscan lo más feo para vender más...

heca este video que acabo de ver... alomejor lo pongo de post si me da chance el wey del blog de donde lo saqué está chido y va con lo que te dije de tu post anterior...
Saludos

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

 
A la/s 6:55 p.m., Blogger Ayari dijo...

se me antojó el pastel :S
Saludines (=

 
A la/s 6:57 p.m., Blogger Angel dijo...

Hola Tita agradezco tu visita a mi blog, sea usted bienvenida. Leí tu post, el que habla cuando cae un gigante, me pareció interesante, definitivamente en esa ocasión murieron injustificadamente más de 3000 personas, en cambio, sumando las guerras de Irak y Afganistán han muerto y sigue contando al rededor de más de 100,000 personas.
Es cierto, es doloroso pensar que cayeron 2 gigantes, pero es vergonzoso e irrepudiable pensar que alguien pudo encubrir un atentado y tratar de engañar al mundo con el falso terrorismo.
Los atentados esconden algo muy oscuro que espero por la memoria de los muertos en ambos frentes, algún día se desenmascare a los verdaderos culpables de esta infamia.
Saludos.
PD. A mí también me gusta leer el periódico mientras desayuno (aunque visualmente es políticamente incorrecto). No claudiquemos.

 
A la/s 7:54 p.m., Blogger marches! dijo...

si a veces el periodico no haya ni por donde darnos noticias deprimentes, yo siempre veo las caricaturas de economicos, intento resolver poquito el crucigrama, le doy una hojeada al general y veo que peliculas nuevas llegaron al cine.. las cuales no ire a ver.

de las cosas grandes.. igual te enteras por mitote.

muchos saludos :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal