junio 19, 2006

ASÍ PASA… ¡NI HABLAR!

(Vamos a ponernos cursis el día de hoy...)

¿Que tus ojos de cielo me hicieron sonrojar alguna vez? Tal vez…

¿Que tus labios tan perfectos me encendieron con su roce? Tal vez…

¿Que tus manos inquietas me hicieron estremecer al recorrer mi cuerpo? Tal vez…

¿Que pensé que te quise o más bien quise quererte? Tal vez…

¡Tal vez! Todo eso… ¡Tal vez!

Tal vez fue o pudo ser, o no fue y quise que fuera pero ahora… Hoy vuelves diciendo que me quieres ¡implorándome mi amor! ¿Diciendo que fue un error dejarme cuando al dejarme decías que el error fue quererme?

¡Ya ves! Ahora te das cuenta que me quieres. Que tus ojos quisieran encontrarse con los míos por la mañana. Que tus labios ya no aguantan sin mis besos. Que tus manos locas ya van sin mi cuerpo.

¿Y ahora qué? ¿Que pensaste que te quise o más bien quieres que te quiera después de que tu jamás lo hiciste? Me preguntas si te quiero… si te amo… si te extraño… ¿Tal vez? Pues ¡No!

¡Ya ves!

6 Comentarios:

A la/s 10:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

por pendejo, porqué más va a ser? me identifico un poco con esto.. me imagino ya sabrás de quién hablo.. anyway.. reitero.. PENDEJOO!!! jaja;)

 
A la/s 10:44 p.m., Blogger Tita dijo...

Que FUERTE! pero estás en lo correcto... y sí sé a quién te refieres

 
A la/s 8:46 a.m., Blogger José dijo...

mmm creo que tienes algo que contarme...

 
A la/s 8:55 a.m., Blogger Tita dijo...

jajaja nooooo para nada... tu ya sabes todo!

 
A la/s 3:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

José, si la Tita no quiere platicarte su historia yo te platico la mía jajaja

 
A la/s 6:14 p.m., Blogger Tulio dijo...

lero lero, se la perdió.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal