I HAVE CANNABIS!
Hace rato que no escribo nada en este blog porque no he estado inspirada para nada, además de que he trabajado más que un esclavo en plena construcción de las pirámides de Egipto. Bueno… un poco menos pero el punto es que no me da tiempo de hacer otras cosas. Pero aquí va una pequeña hisotria:
Este fin de semana “una amiga me dijo” (clásica esa nomás para no añadir otra pendejada más a mi lista de DUDE I’D NEVER THOUGHT THAT WOULD HAPPEN TO ME AGAIN AND AGAIN) que fue a una tienda naturista con su mamá a comprar unas vitaminas.
Ya estando en el establecimiento, “mi amiga” decide comprar algo que le sirva para combatir la fatiga crónica que se está generando con el stress de la chamba y las noches de poco sueño que ha tenido en los últimos días.
Mi amiga: “Excuse me… What do I need to take to avoid being fatigued?”
Vendedora: “It depends… blah blah”
Después de todo el speech de la mujer me comenta:
Vendedora: “This product is really good since it was created by a doctor who had chronic fatigue”
“Mi amiga” pensó que super bien ya que ella tiene una alergia muy pinchi en dónde TODO lo que come le provoca fatiga crónica, entonces dice:
Mi amiga: “That’s great because I have CANNABIS!”
Silencio profundo…
Cara de asombro de la vendedora...
Vendedora: “Probably you meant “Candida Albican”?”
Mi amiga: “Oh! That!...”
La vendedora se fue y dejó a “mi amiga” parada en el medio de la nada. "Mi amiga" voltea y ve a su mamá “fingiendo” tomar otras vitaminas del estante a la vez que “botaba” de la risa. El único comentario que escuchó fue:
Mamá: “Que bruta mi’jita!!!”
Y sí... qué bruta...
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal