mayo 05, 2006

MIS MANOS ESTAN ATADAS

Un sentimiento de impotencia mezclado con vulnerabilidad, reducido a una rabia insoportable invade mi cuerpo. Estoy enojada y a la vez triste por cosas que pasan y no tenemos en nuestras manos las herramientas para solucionarlas.

No importa si se llevaron cosas materiales; no importa si hicieron un desmadre en la casa; no importa siquiera si se los llevan al bote. Lo que importa es que esos desgraciados se llevaron consigo la seguridad, los sueños acumulados durante años y la paz mental que algún día tuve.

Lo sabía… lo sabía desde ayer que esto sucedería, sin embargo, no había nada que yo pudiera hacer mas que decirle a una de mis mejores amigas que tenia miedo. Ahorita no tengo dinero pero si lo tuviera, en este mismo instante compraría un pase de avión sencillo directito y sin escalas a la chingada para esos bastardos.

2 Comentarios:

A la/s 8:50 a.m., Blogger Lucia Galván dijo...

wey! ¿que pasó?

 
A la/s 8:57 p.m., Blogger Tita dijo...

Entraron a robar a mi casa... pero todo esta muy bien gracias a Dios.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal