mayo 03, 2006

IT'S BEEN A LONG WEEK ALREADY!

Eso fue lo que dijo mi amiga a las 9:45 pm en un martes por la noche… Desgraciada o afortunadamente yo corroboré su afirmación a pesar de estar en un período extendido de vacaciones hasta el día 16 de mayo.

No sé… la verdad no se que escribir más que me he estado picando los ojos del enfado porque ya no hallo más que hacer además de limpiar mi depa (cocina, cuarto, baño, estancia…), lavar mi ropa, cambiarle el aceite a mi carro y hacerme cargo de comprar “el mandado” (como diría mi mamá).

Decidí salir con mis amigas el día de hoy, martes… ya se… pero ha sido una semana bastante larga porque no he tenido nada más productivo que tirar barra. No es queja (por aquello que mis comentarios se pueden malinterpretar) sino al contrario, es un sentimiento de liberación con el cuál no logro entender todavía el “no hacer nada”. Creo que si me consigo a un morrillo ricachón si me podría acostumbrar a este ritmo de vida.

Yo se que este escrito no ha de tener nada de sentido, es simplemente las ideas que están fluyendo por mi mente en estos momentos.

Me la pasé muy bien la noche de hoy, la disfruté ¡para qué negarlo! Pero unos minutos antes de partir a mis actividades nocturnas en el infra mundo me enteré que ando “miando fuera del bacín”. No quiero entrar en detalles para serles sincera, simplemente con decirles que ando “ladrándole al árbol equivocado” (traducción literaria de un dicho gringo) y me da mucha “huevita” aceptarlo.

Pero en fin… la noche de hoy estuvo fenomenal… JAAAAAAAAAAAAAAA me voy acordando. Una pinche gringa me dio una lección de “moral” no manchen. Todo sucedió de la siguiente manera:

Gringa: “Hello! My friend wants to dance with you!”

Tita: “No speak English!, No English! No entiendo nada neta que dile a tu amigo que se la va a pelar porque no quiero bailar con el para nada!”

Gringa: “No English? You don’t need to know English! You just need to move!”

Tita: “Que? (Con cara de WHAT?) No entiendo! Aim Sorri, Gracias! Tank llu!”

Se va la gringa a la fregada y sigo baile que baile…

Horas más tarde, voy con el DJ a tirarle el rollo para que toque una canción de Shakira, la que quiera pero que pueda mover la cadera a todo lo que da nomás “pa’ desahogarme” y pasó lo siguiente:

DJ: “What’s up?”

Tita: “Can you play Shakira pleaseeeeeeee???!!!!!” (con cada de perrito abandonado).

DJ: “I hate Shakira!”

Tita: “Please!!!!!” (con cara de caricatura japonesa y mis ojos brillando sin cesar con una lagrimita a punto abandonar mis ojos).

Gringa: “You lied to me!”

Tita: “Qué pedo? Me vale madre la neta”

Se va la gringa y vuelve 5 minutos después…

Gringa: “I still wanna know why you lied to me!” (Exigiendo por supuesto).

Tita: “La neta… me viene valiendo madre… I just don’t give a shit!”

La gringa se va muy indignada porque su lección de moral me la pasé mundialmente por el conocido “Arco del Triunfo”.

Moraleja: Cuando digas que no hablas inglés, fíjate que no te estén viendo los otros gringos… (aunque la neta me sigue valiendo madre).

P.D.: El DJ me dio su tarjeta de presentación...

P. D. 2: Otro bato me preguntó mi número y le di "480-XXX-XXXX" (mi número de Hermosillo) a ver si se le ocurre cambiarle de lada, hablar con mi mamá y pedirle mi número de Phoenix :).

4 Comentarios:

A la/s 1:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Si el DJ no quiere a Shakira tira su tarjeta =)

 
A la/s 2:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Shakira es lo mejor que pudo haber pisado este planeta! JAJAJA **sarcasmo** la verdad es que Shakira me vale madre.. pero lo que no me vale madre es lo chingón que no la vamos a pasar acá en Monterrey!!!
-mia

 
A la/s 2:26 p.m., Blogger Tita dijo...

La neta -mia- Shakira es lo mejor que pisó este planeta además de "Fergie" de Black Eyed Peas cuando baila en el video de "Hey Mamma" nomás por ellas si me hago lesbi (es un decir, ni se emocionen).

Además, ya tengo los boletos para Shakira... pero eso si primita "LET'S ROCK ON IN MONTERREY!" Me encanta tu actitud padrísima!

 
A la/s 7:15 p.m., Blogger Tulio dijo...

sucia.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal