abril 01, 2006

DUDE… I NEVER THOUGHT THAT WOULD HAPPEN TO ME… AGAIN!

Yo se que este título les ha de ser familiar a todas aquellas 4 personas que me leen desde hace algunos meses, bueno… 3 si me dejo de contar a mí… bueno… 2 si dejo de contar a Mrs. Ginobili porque a fuerzas se tiene que topar con mis escritos cuando ella quiere publicar.

En fin… a todos aquellos que leyeron anteriormente: “DUDE… I NEVER THOUGHT THAT WOULD HAPPEN TO ME” creo que me ha sucedido algo… que aunque no es similar, se podría catalogar dentro de la misma categoría… ¡UNA ESTUPIDEZ!

1.- Tita se encuentra en un lugar cualquiera cerca a su departamento.

2.- Tita recorre el camino de su departamento hacia el bote de la basura más cercano (De esos súper grandes… los comunitarios).

3.- Tita felizmente llega al bote de la basura para tirar la bolsa que acababa de sacar de su departamento.

4, 5 y 6.- Tita decide “aventar” la bolsa.


7.- Tita, sin darse cuenta que las llaves de su carro las traía en la misma mano y cual tiro parabólico, de esos que enseñan los profesores en la clase de física, la bolsa junto con las llaves del carro (que se quedaron atoradas en la jareta, amarradera o lo que sea como se llame la cosa roja esa) van elevándose por los cielos.

En esos momentos, ya no había nada más por hacer. Mi voz apenas y logró salir desde el fondo de mi garganta diciendo: “NOO OOOO OOOO OOOO” (imagínense esa expresión de dolor como en el anuncio de LONOL y unas expresiones faciales en cámara lenta).

Mi mente estaba en blanco, shock, tramafat, sin palabras… en verdad no puedo describir mi frustración, resentimiento, impotencia, desesperación al contemplar las llaves de mi carrito, el mismo carro que se me perdió en el estacionamiento del centro comercial.

Para no hacer más larga esta historia:

8.- Me encabroné, menté la madre, y no sabía bien si llorar o reír (la neta estaba atacada de la risa, pero de esa risa de LOCA).

9.- ME TUVE QUE METER AL BOTE DE LA BASURA… SIIIIII cómo lo leen. Adentro del bote buscando mis llaves (lo único bueno es que si se alcanzaba a ver el fondo del bote ja,ja,ja…).

Abejas y moscas por doquier. Zumbando de arriba abajo, un hedor… ¡NO MANCHEN! Creo que era algo muy cercano a una letrina a la que ni siquiera cal le han echado como en una semana.

10.- Ni rastro alguno de mis llaves.

Ni hablar, decidí salirme del bote, no me iba a poner a buscar a gatas en medio de tanta basura. Muy triste miré al suelo y… ¡LAS LLAVES ESTABAN AHI! ¡YEEEEEIIIIIIII!

¡SÍ YA SÉ!… ni me digan… me metí de oquis al maldito bote.

***Y no es una "April Fool's Day Joke"

10 Comentarios:

A la/s 1:28 a.m., Blogger Transeúnte dijo...

jajaja
de todo se aprende.

las cosas debieran pasar por algo.

saludos

 
A la/s 3:23 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

chambe no manches ...
2 cosas
1 .- Que buenos recursos graficos te manejas VIIEJOO , hasta parese que ya los tenias y rezabas por que te suscediera esto :) JA
2.- y esta me intriga. que haces con una bolsa de basura de tu brazo??
nueva moda ?? comodidad ? tecnica ?
Lo bueno es que no creo que te pase de nuevo.
pd.-el limon y el vinagre son buenos pa los olores
SALUDOS .... Ya meritooo uyyyyy!! :)

 
A la/s 10:00 a.m., Blogger Tita dijo...

Ja,ja,ja,ja... La tenía que tirar afuera porque olía súper feo.

Saludos!

 
A la/s 1:58 p.m., Blogger José dijo...

que dork...

 
A la/s 7:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Si pero.. por que cuelgas la basura del brazo como bolso, no serìa mejor llevarla agarrada del asa con la mano? DIGOO, DIGO ,DIGO, DIGO :)

 
A la/s 9:14 p.m., Blogger Mrs. Ginobili dijo...

jajajaja no manchesss mijita, para que no te sientas tan mal, me paso muy parecido a ti..... pero en un WC (y ya lo habia usado...)

 
A la/s 8:42 a.m., Blogger Lucia Galván dijo...

shit happens.... :P

 
A la/s 12:00 a.m., Blogger Olea dijo...

jajajaja
chale eso si que esta de la chingada
lo bueno fue que encontraste las llaves
esa es una de las veces que debes de voltear al cielo apretar tu puño izquierdo y agitar el brazo diciendo, deja de mofarte de mi!!!

saludos

me puedes contar como otro lector, ya seriamos 5

 
A la/s 7:29 a.m., Blogger Tita dijo...

Ja,ja,ja... Olea, me encantó la aportación... "mofarte" jajajaja... Thanks! Así me sentí en verdad...

 
A la/s 10:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

yo todavía me sigo riendo, jajaja
y ya que ando por aquí.. un saludo a la Marcela mi prima que ya se va a casar!! y otro saludo a la Martha mi prima que hoy cumplió años!! HAPPY BDAAAY!!
bye!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal