febrero 07, 2006

Y SOY REBELDE..??

En días pasados tres adolescentes de entre 14 y 16 años murieron en un tumulto en Brasil, en un evento del grupo mexicano RBD (de la novela Rebelde de moda). Tres niñas que salieron ese día de sus casas para ver a sus ídolos, y de ser posible conseguir un autógrafo o una foto con ellos, nunca imaginaron que así terminaría su vida: siendo pisoteadas por los cinco mil fans que rompieron la barda de seguridad.
Hubo 41 heridos más, entre ellos una niña de 12 años que salió desmayada y golpeada en los brazos de su papá, declaró a los medios: "fue peligroso y me asusté mucho, pero no me arrepiento porque logré el sueño de mi vida".
No manches a dónde hemos llegado o me estoy volviendo rara yo ajaja quien sabe...

2 Comentarios:

A la/s 4:50 p.m., Blogger Tita dijo...

El mundo se está volviendo raro...

 
A la/s 10:38 a.m., Blogger José dijo...

La historia se repite, siempre pasa lo mismo las masas se apendejan cuando ven a sus "ídolos"... con los New Kids on the Block pasó lo mismo en Japón, unos muertitos y con muchos grupos más... es culpa de los organizadores webones, no toman las medidas necesarias...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal