diciembre 07, 2005

GRANDES MENTES

Qué tienen en común Platón, Sócrates y Sir Francis Bacon? Y Leonardo da Vinci, Claudio Galeno y Sir Isaac Newton? O si pongo algunos nombres reconocidos en la actualidad como Pedro Almodóvar, Rupert Everett y Ellen DeGeneres?

Muchos podrían haber pensado en un principio que “eran hombres” pero esa respuesta quedó descartada el mencionar a Ellen DeGeneres. Otros, pueden pensar que “son gente famosa” a lo cuál les puedo decir que no están tan errados. Unos cuantos pudieron asegurar que los tres primeros son filósofos, los tres segundos son científicos y la última terna es precisamente un grupo de personas dedicadas al ámbito de la cinematografía del siglo XXI.

Ahora bien, qué tal si cambio a las siguientes preguntas: Qué tienen en común Platón y Ellen DeGeneres? O Lenardo da Vinci y Pedro Almodóvar?

Respuesta: Son o fueron Homosexuales.

Se que la homosexualidad no es un tema tan penado como lo era en años anteriores, sin embargo, sigue siendo un tabú o una realidad social inaceptada entre los diferentes círculos en los que nos movemos. Si bien es cierto, considero que no es la manera más “natural” fisiológicamente hablando, creo que es una condición, estado u orientación sexual la cual debe de ser respetada y tratada como una relación heterosexual.

Muchas personas que se consideran “homo fóbicas” han luchado incansablemente por lograr revertir o “re-encausar” la orientación sexual de las personas gay, sin embargo, no se dan cuenta que: “En el corazón no se manda” (Por supuesto, hay otros casos que se hacen gay por exceso de viejas pero aquí pretenderemos que todo ha sido así por causas naturales o por traumas psicológicos causados por algún evento que marcó la vida de estas personas para siempre).

En lo personal, considero que todos como personas tenemos los mismos derechos y obligaciones, tanto para la sociedad como para con nosotros mismos. Por ello, creo firmemente que debemos dejarnos de estupideces y abrir nuestra mente a la sociedad que estamos enfrentando los últimos días. No estoy pidiendo siquiera que lo acepten, simplemente que no los rechacen (Lo único que estoy “escéptica” es en cuanto a la adopción de niños por parejas del mismo sexo pero eso es algo que lo dejo a discusión con los queridísimos amigos gay que yo tengo).

A qué viene mi escrito? A nada en realidad y a la vez a todo… simplemente quiero exponer una idea que se me vino a la mente ya que me he dado cuenta que las grandes mentes de la historia han sido homo/bisexuales. A qué se deberá esto? Yo creo que es por la suprema inteligencia y exceso de sensibilidad que tienen ante la vida por lo cual tienen a transformarse en personas incomprendidas encerradas en su burbuja de cristal, en dónde su máximo placer es disfrutar la vida con el fin último de encontrar la verdad.

Es solamente un dato que quería compartir con ustedes, no se en verdad que opinen al respecto pero en conclusión les digo que… aquellas personas que rechazan a la gente homosexual de la sociedad, que se callen un poquito y que se pongan a recapacitar ya que la gravedad que los mantiene atados a esta tierra, la casa en la que viven, las películas que ven y hasta los principios más básicos sobre su existencia humana fueron planteados, descubiertos o inventados por personas gay a las que con tanto afán han discriminado.

3 Comentarios:

A la/s 3:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Este.... esto quiere decir que estas saliendo del Closet?? :P

Saludos

 
A la/s 10:42 a.m., Blogger José dijo...

no creo, todo pareciera indicar que la marthita quiere salir del closet (el nombre de su blog, lo que escribe y "otras cosas" de su comportamiento)... pero no Dem, te equivocas... this girl REALLY digs BOYS.... cya.........

 
A la/s 5:45 p.m., Blogger Tita dijo...

#1.- José, no se si fue "defensa" o "mentada de madre" tu comentario...

#2.- Dem,
*Hablar de Dios, no te hace santa
*Hablar de enfermedades, no te hace doctora
*Hablar de plantas, no te hace especialista en botánica
*Hablar de gays, no te hace lesbiana

Got the point? :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal