febrero 10, 2006

JUST THOUGHTS

Un nuevo día ha comenzado… qué hueva despertarme, me quisiera quedar un rato en la cama. Suena el despertador una vez más… no mames, en verdad no quiero ir a trabajar. Después de tres “snoozes” por fin logro levantarme de mi cama… ¿Porqué no me bañé anoche? Así podría dormir unos quince minutos más.

Llego al trabajo después de una hora de haber luchado contra el reloj… “Good morning how are you?”… che infeliz según tu muy buen día, buen día habría haber sido quedarme tirada en mi cama sin mover un dedo… mira que liiiiindo está ese niño, ¿será nuevo en esta área? Con ganas de abrazarlo y comérmelo a besos.

“A report? Sure! I can have that report in half and hour!” Maldito infeliz, según el todo se hace por obra y gracia del Espíritu Santo, como si no tuviera nada más que hacer además de su estúpido reporte… pero pues ni pex, él es el Vicepresidente y creo que lo tengo que hacer.

¨Great job on that report¨ ¡A huevo! ¿Según tú qué?

Gracias a Dios ya me voy a mi casa… tranquis tranquis… no hay nada mejor que una buena copa de Merlot para relajarme un poco después del día tan pesado que he tenido hoy.

4 Comentarios:

A la/s 4:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ahh pero querias ser ingeniero :P
DEm

 
A la/s 4:58 p.m., Blogger Tita dijo...

Ja,ja,ja... ya se...

 
A la/s 3:13 p.m., Blogger José dijo...

la marthita se equivocó en una parte... el original era así: ¨Great blowjob... and the report?¨ ¡A huevo! ¿Según tú qué?

 
A la/s 4:08 p.m., Blogger Tita dijo...

Que estúpido eres josé!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal