mayo 14, 2006

NO SÉ PORQUE ESCRIBÍ ESTE...

Cómo he oído a Franco de Vita últimamente y casi lloro cuando dice: "estoy convencido mil veces mejor cuando estaba contigo" entonces me gana el recuerdo y pongo a los Enanitos y quisiera cantarte frente a frente : "me dicen que sólo de tí recuerdo lo bueno". Luego me siento resignada a quererte siempre y le pido a Miguel Bosé que cante conmigo "olvídame tú que yo no puedo".
Si tomo vino te canto con Mazzy Star y si tomo cheve el Potrillo me acompaña, si me siento fuerte pongo a U2, si me siento loquita the Killers me animan. Cuando siento el girl power Melissa Ethdrige sabe como inspirarme y cuando me frustro los hermanos Gallagher me consuelan como nadie.
Si me acuerdo bonito de tí, con Luis Miguel me enamoro hasta el empalague y si me hiciste algún mal ahi tengo a Juanga y Rocío para que te echen ardidos conmigo. Pero es lógico que después de sentirme mal, viene otra vez la melancolía y con ella Dave Mathews Band , Coldplay, Radiohead...
Entonces me quedo sin palabras para decirte a ti y a mi misma cuando creo que niuna canción más se puede dedicar o puede decir lo que siento y entonces Beethoven y Bach lo hacne sin decir niuna sola palabra...
Me frustra y me alivia, me hace pensar, me hace bailar, reir, llorar, gritar, y compadezco a todo aquel que no vibra con ella, porque cuando nada de lo demás tiene sentido, la música me hace sentir viva...

2 Comentarios:

A la/s 9:03 p.m., Blogger Tita dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaay amigaaaaaaa te entiendo perfectamente bien!!!!

Cuantas veces no tengo palabras para decirle a alguien lo que siento y lo unico que me queda por hacer es ayudarme con las palabras de otros, con la musica de otra gente que si tuvo la inspiracion y la fuerza para explicar de manera mas concreta lo que siento.

Se oye bien cursi, pero en verdad, con solo escuchar un fragmento, una estrofa o aunque sea un pequenio acorde de una cancion... siento como se me erizan los bellos del cuerpo, me palpita el corazon y me dan ganas de gritar a todo pulmon las letras de una cancion.

Super girly girl mi comentario pero soy una de esas que "Vivo per lei" no?

 
A la/s 1:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

"Disfruto una buena música que se acomode al ritmo de mis sentimientos..." Nice taste by the way :] Soi nuevo en esto de andar leyendo blOgs i esas cosas, pero tengo tiempo leyendo los tuyos i me preguntaba... en caso de que no violara algún tipo de esas "leyes no escritas del blog" o whatever en una relación de blogger y reader... podría tener tu msn? Aquí me podrías encontrar: www.myspace.com/supernova_3 Hope to hear from you, later!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal