SER MUJER
Soy una mujer muy complicada, lo sé; pero si no lo fuera perdería toda esencia que define a una mujer. Me dices que me enojo por cualquier cosa, que río sin razón y lloro por el más mínimo detalle. También lo sé y eso es todo lo que soy.
Hay ocasiones en las que dices que estoy hermosa y por ello empieza una larga discusión porque creo que lo haces con el propósito de robarme un beso con tu cumplido Cuando no lo dices… me altero con el simple hecho de pensar que ya no me quieres.
Repites que no me entiendes porque me hablas y no comprendo lo que dices. Te cuento algo y no me escuchas; me rozas poco a poco con tus manos y al sentir tu aliento por mi cuello digo que no aguanto mi cabeza y con esa popular excusa decido proteger mi corazón para no caer por tí.
¿Te digo un secreto? No necesitas hablarme, no necesitas oírme, no necesitas siquiera tocarme y oler mi perfume… sólo mírame… mira mis ojos y ve lo que realmente siento.
Yo puedo gritar, reír, llorar todo el día sin razón alguna. Decirte que te odio y que jamás te quiero ver. Susurrarte al oído que estoy cansada de todo a la vez que las lágrimas recorren lentamente mis mejillas. Carcajearme como una loca cuando dices algo.
Si te expreso que te odio y que jamás te quiero volver a ver es porque lo que realmente quiero es no vernos así el uno al otro. Herirnos sin cesar por cosas que no valen la pena. Fíjate bien y mira mis ojos, no son gritos de rabia, son de dolor.
Si menciono que estoy cansada y comienzo a llorar por una estupidez; no es porque me sienta infeliz a tu lado. Al contrario, te siento tan cerca y tan unido a mí que puedo llorar hasta el cansancio y desahogar mi alma por completo. Fíjate bien y mira mis ojos, no son lágrimas de dolor, son de alivio.
Si me río al momento que tú comentas sobre algo; no es porque me esté burlando de ti. Fíjate bien y mira mis ojos, no es una risa ridiculizando lo que dices, es de alegría por tenerte a mi lado.
Soy una mujer muy complicada, lo sé; y si alguna vez te hice daño te pido perdón. Me duele profundamente el verte sufrir al tratar de descifrarme cuando yo no lo he logrado en todos estos años.
Siento que te estoy perdiendo, no sé si haya marcha atrás, pero si de algo sirve decirte que te quiero… TE QUIERO… ¿Funciona?
No te voy a rogar, pero por favor no te vayas de mi lado, dame otra oportunidad. No te voy a llorar noches enteras, porque ya me quedé sin lágrimas de tanto hacerlo. No te voy a volver hablar por teléfono, porque no me has contestado las 16 llamadas que te hice en la semana.
¿Sabes qué? Mejor vete, no te quiero volver a ver en mi vida, ya no puedo sufrir por ti pero… ¿Qué pasa? ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué es lo que estoy pensando? ¿Estaré bien? ¿Y si ya no vuelves? ¿Y si vuelves y nos sumimos nuevamente en la rutina? ¿Y si sufro? ¿Y si voy a ser feliz?
¿Ya ves? Soy una mujer muy complicada, ni siquiera yo me entiendo porque no me puedo ver a los ojos para hacerlo… ¡Mírame a los ojos! ¿Me estás viendo? ¿Qué dicen?
12 Comentarios:
Que hueva que seas complicada
Si no? Pero qué le vamos hacer!
Estoy... boquiabierto... que impresionantemente, estresantemente complejo es una mujer. No que no me halla dado cuenta antes, pero eran mas bien como pobres adivinanzas... Como atar cabos o resolver un rompecabezas que le faltan piezaz :S... Es simplemente irracional... y delirante.
Pero gracias, le has dado un poco de luz a mis pensamientos. Como un compendio de impotencia.
Ja,ja,ja... Me da mucho gusto haber ayudado aunque sea para corroborar que EFECTIVAMENTE es que somos complicadas.
Saludos Pollo!
Sinceramente, no tengo el placer... quien escribe algo asi debe ser una personita mui interesante. Agradecer nomas a dos personas, el wei de aqui arribita por mostrarme este fragmento de ideas y a ti por tan adecuada reseña Jeje... guste bastante debO decir. Keep it Up.. un saludO :]
Muchas gracias Anonymous!!!! :)
algo tarde para comentar este post tal vez pero wow.. im impressed en vd plazmaste en unas cuantas lineas la esencia nosotras con palabras bonitas i con sentido.. felicidades =)
Muchas gracias Dayanna! Qué bueno que te gustó!
No mames... nunca habia leido esto y esta re-cursi, ponte a hacer otra cosa, esto de escribir te hace dano, mejor colecciona insectos o buscate otra actividad.....
P.D.necesitas ayuda
Anonymous... gracias por opinión, en gustos se rompen géneros.
Este escrito no tenía la más mínima intención de satisfacer tus expectativas.
Me ha encantado. La verdad es que me identifico. Es genial, perfecto incluso.
No obstante, dices que las mujeres somos complicadas, ¿no crees que podría ser que en realidad ellos fuesen demasiado simples? Que seas complicada denota inteligencia.
(Te odio porque te quiero...)
Gracias por tu comentario Inés... y me agrada el pensar que las del "problema" no somos nosotros, sino ellos :p
El ser complicadas nos hace más interesantes.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal