septiembre 22, 2006

CAUSA Y EFECTO

Te ví… ¡Me cautivaste! No sé si fue tu figura, tu aroma, tu calidez. El reflejo de mis ojos cuando estoy frente a ti o el sabor que me embriaga al rozar mis labios con tu boca.

¡Me encantas! ¿Te había dicho? Contigo puedo hablar de lo que sea. No me juzgas, no me das los sermones que tanta flojera me da escuchar, no me interrumpes en ningún momento y siempre estás ahí cuando te necesito.

¿Si es para festejar? ¡Ahí estás! ¿Si es para desahogar las penas? ¡Ahí estás! ¿Si quiero nomás pasar un buen rato? ¡Ahí también estás! No me exiges nada, no me dices nada… simplemente lo que yo quiera. Así me gusta, mi bien, así me gusta.

¿Baño de burbujas? ¿Velas? Con lo que nos encanta hacer eso juntos ¿No? Voy a poner un poco de música comienza música suave- así para que esté más relajado.

¡Ni te había dicho! Muchos me dicen que me separe de ti, que no eres una buena influencia ¿Pero sabes qué? No me imporrrrrta… ¿Qué sssabe la gente? ¡Eshto es sólo entre tú y yo! ¿Verda’?

A ver… - teléfono ++speed dial++ ++send++

+“¿Amor?... ¿Bueno? ¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Aquí estoy en la casa, tuve un día muy pesado en el trabajo, te extraño muchoooo, mucho, mucho, muak, muak, muak”

-“For delivery options, press one, to delete and re-record, press two…”

+“¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! TE AMO”

-“For delivery options…”

++Click++

¿Te había dich-o que me encantash? Mañana creo que tengo que ir hacer unosh pendien-tes… pero… ¡Hay cómo te quiero! – MUAK- creo que ya me voy a dorrrrmir.

“Don’t drink and dial”**


**LOS EFECTOS DE UN BUEN VINO EN LA MUJER. Los personajes, lugares, situaciones son puramente imaginarios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Para ti “my friend”… espero que esto sea lo que tenías en mente.

5 Comentarios:

A la/s 6:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

been there, done that, DONT DRINK AND DIAAL!! oye qué buena fiesta tenías anoche eh! por cierto, viernes, 8.30pm, sigo en la escuela gracias¡
oye, pues espero tu llamada el domingo eh, don't forget, no me importa qué sea al celular¡
bueno me voy, seguiré trabajando, miss me much, xoxoxo, te quiero, saludos a la Daniela Tirado
bye!
atte mia

 
A la/s 5:09 a.m., Blogger dayanna* dijo...

do not drink and dial.. y menos cuando le hablas a tu mejor amigo i está con su morra jajajaja.. creo q es peor q hablare a tu ex..

 
A la/s 1:29 p.m., Blogger Olea dijo...

dont drink and dial eso es del diablo ya me ha pasado, esa es una de las principales razones por la cual no le pongo saldo a mi cel

saludos

 
A la/s 7:09 p.m., Blogger dulce dijo...

beber con el celular en mano y saber que te van a contestar e ir, es un peligrooooooo latente

p.d. que buena historia

 
A la/s 11:11 p.m., Blogger Tita dijo...

JA,ja,ja...Morgana... NO CREAS QUE ESO ME PASO A MI EH? Una amiga mía me lo contó :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal