noviembre 18, 2006

KARMA POLICE...WHERE ARE YOU???

Me fui sin desayunar, me meti un pantalón y la primer blusa que encontré en cuanto colgué con esa llamada que me llenó de coraje y me revolvió el estómago...
Había vidrios y cristales por todo el suelo, ropa revuelta, la registradora vacía y un que otro curioso preguntando detalles como si yo supiera por ejemplo "a qué hora fue"...
El policía levantando la declaración, le sonó su celular y traía de canción la de "Niuna sola palabra.." (Paulina Rubio)...
El otro día leí que si no existieran los robos de ningún tipo el costo de vida promedio a nivel mundial bajaría 20%...

Qué buen puente del 20 de Noviembre...

2 Comentarios:

A la/s 5:26 p.m., Blogger Tita dijo...

Karma Police? Se va a tardar un poco en llegar amiga... They are currently trying to clean-up my mess!!!!!

Creo que están muy ocupados siguiendo mis múltiples casos de "Mal Karma" y sucesos inverosímiles de mi vida cotidiana.

 
A la/s 10:26 p.m., Blogger Mrs. Ginobili dijo...

jajajaja amigaaa desocupa a la police porfa!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal