febrero 12, 2007

YO TAMBIEN!!!!!!!!!

Queridos lectores,

Me place recomendar el siguiente post de mi compañero Angel:
YO ESTOY A FAVOR DEL TENIENTE EHREN WATADA... ¿Y TÚ?

Trata acerca de un hombre extraordinario quien decidió aferrarse a sus principios enfrentándose a un gigante: Estados Unidos.

Espero que les guste.

Saludos!

Tita




3 Comentarios:

A la/s 4:41 p.m., Blogger Angel dijo...

Tita, en verdad gracias.

Estar con Watada es estar a favor de la dignidad, de no quedarse callado ante la injusticia, de no claudicar aunque se luche contra un verdadero gigante y de ser congruente con los principios humanos.

Watada fue engañado, como el resto de la comunidad estadounidense incluida la Sra. Clinton que ahora repudia la guerra en Irak aunque en el inicio la apoyó ferreamente.

Watada ahora paga su error de ir a una guerra que a los ojos de todos era una guerra inecesaria y que solo busca el beneficio de los Bush y compañía por no decir cía., Pero el teniente E. Watada rectificó y ahora enfrenta un juicio marcial, que no le permite defenderse y que lo hace renunciar a su libertad de expresión.

Estar en un ejercito implica disciplina y apegarte a los estatutos y reglas, de tal manera que no hay vuelta atrás para Watada, solo esperar el dictamen y que más gente se une a la causa: GRITAR QUE LA GUERRA EN IRAK ES ILÍCITA, ILEGAL.

TODOS POR WATADA!!

PD. Tita, como agradecer que me brindes un espacio en tu blog. Muchas Gracias.

 
A la/s 7:24 a.m., Blogger Unknown dijo...

hoy es mi día favorito del año, HAPPY VALENTINES! jajaja, NOT! oye! tengo un amigo de Hermosillo qué dice conocerte, se llama José Miguel Salas, pero le dicen o decían nosé, pililin, o pilin? bueno por ahí va la cosa, jaja! ahí me platicas, yo me voy a la escuela qué para colmo me tocó organizar los stands de San Valentín de Grupos Estudiantiles, y para más colmo está lloviendo, así qué tengo qué ir a volver loca por allá, jaja, POR CIERTO! mañana conozco a Felipe Calderón, así o más importante tu prima pues? jajaja, saludooos! xoxoxo

 
A la/s 1:26 p.m., Blogger dayanna* dijo...

yo tmb estoy con watada!!=D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal