febrero 18, 2008

VIDA

"Ya perdoné acciones imperdonables
Ya traté de sustituir personas instituibles
y olvidar a personas inolvidables

Ya hice cosas por impulso
Ya me decepcioné con personas
de las que nunca pensé decepcionarme
pero también yo decepcioné a alguien

Ya abracé para proteger
ya me reí cuando no podía más
Ya hice amigos eternos

Ya amé y fui amado
pero también fui rechazado
y también fui amado sin saber amar

Ya grité y salté de felicidad
ya viví de amor

Ya lloré escuchando música y viendo fotos
Ya llamé para escuchar una voz
Ya me enamoré de una sonrisa

Ya pensé que iba a morir de tanta y tanta nostalgia
y tuve miedo de perder a ese alguien tan especial
y.... terminé perdiéndolo
y... sobreviví, sigo vivo

No sólo he pasado por la vida..... Ya viví"

Charles Chaplin

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal