febrero 14, 2008

YOU MAY CALL ME A GRINCH…

Muchos me han escuchado decir en repetidas ocasiones “Kill cupid!” o también me han visto llegar a la escuela o trabajo vestida de negro en vez de los típicos tonos San Valentinescos y han de pensar que soy “Valentine’s Day Grinch”. La gente que no me conoce ha de decir que qué amargada soy (y a lo mejor la que me conoce también) pero la verdad no soy fan del 14 de Febrero.

¡NO ME MALINTERPRETEN! No estoy diciendo que odie el día, ni tampoco estoy dando a entender que una cena o un buen detalle no me caerán nada bien, pero la actitud de ciertas personas durante ese día me irrita. Me choca que lo conviertan en un día más para el consumismo. GET REAL! Yo voy a comprar sea 14 de Febrero o no.

Me da coraje que digan “Demuestra lo que sientes con un detalle” y luego ponen un anillo de diamantes enseguida ¿Cómo vas a comparar el amor con una joya? (Digo, tampoco estoy diciendo que no me gusten los diamantes) Mi punto es que hay gente que ha cambiado el significado de lo que realmente es.

Se preocupan por obtener el regalo más costoso, una competencia para ver quién “queda mejor”. ¿En dónde quedó “La intención (o el detalle) es lo que cuenta?” It’s all gone!

Estoy de acuerdo que es muy bonito tener una “excusa” más para hacer algo especial con tu pareja y amigos, pero yo considero que no deberíamos tener excusas, simplemente deberíamos de hacerlo cuando nos nace. Si nos nace ser románticos un 31 de Octubre, pues ese día va a ser el especial, no el 14 de Febrero necesariamente.

Si, que agüite que no estés con tu pareja en San Valentín si no puedes pero… ¿No crees que es más padre pensar que no necesitas de una fecha marcada para hacer de tu día, un día especial? Yo no puedo esperar a que sea el fin de semana para poder estar con la persona a la que quiero.

Al fin de cuentas, no importa la fecha, el lugar, el regalo que puedas dar… si no la compañía que tengas.

8 Comentarios:

A la/s 11:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, ayer estaba pensando en eso. Lo qué cuenta es el detalle, no qué tanto puedan gastar para darte ese detalle. Se supone qué es una fecha diferente pues, dónde lo qué cuenta es qué se te ocurrió, no cuánto te costó.

Y yo ya quiero ver a mi novio también, QUE GUAPO!!!!! Lo adoro.

Te leo por email. Besos!

 
A la/s 12:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Primero que nada, ERES UNA DORK! ... que no se te olvide. Pero en este caso... I couldn't agree more. Es impresionante que apoye cada una de tu frase.

Besotes Dork,

ChemaR

 
A la/s 12:20 p.m., Blogger Tita dijo...

Primita, gracias por tu constante apoyo. Sin ti, este blog no sería lo mismo... necesito que crees controversia pero no estoy de acuerdo contigo de que tu novio es un guapo JAJAJAJAJAJA...

Chema, por que dices que soy una dork? Si soy bien cool...

Saludos!

 
A la/s 1:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

La verdad qué si soy un apoyo constante, y la verdad que mi novio SI ESTA BIEN GUAPO.

Chema: Toda la familia somos bien cool, no entiendo pues.
Dato cool del día: Los conejos se paran en dos patas para limpiarse la carita siempre.

Saludos!

 
A la/s 1:34 p.m., Blogger Tita dijo...

JAAAAAAAAAAA JA JA JA... Prima, te AMO!

 
A la/s 1:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Las DOS son unas dorks! no manches que no habia pasado ni 5 minutos que le habia dicho a la martha lo del conejo

 
A la/s 1:40 p.m., Blogger Tita dijo...

Dork tu Chema que piensas que Chemo era el único conejo que hace eso...

 
A la/s 4:23 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Es qué nos platicamos todo pues! Mándame foto de Chemo!!!!! Quiero conocerlo! Aunque sea un conejo cómo todos los demás, podemos aprender a quererlo jajajaja,
un abrazo a los dos!
HAPPY VALENTINE'S!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal