septiembre 04, 2008

I'M DONE WITH THIS

Estoy haaaaaaaaaaaaaartaaa!!! Estoy haaarta de tiii y de todo lo que representas y maaaass de lo que representaste en mi vidaaa… de cómo me persiiigue carajoo!!! Todos los dias de mi vida me persigue!!!! Pero yaaaa se acaboo!!! De hecho se acabo hacer rato!!! De la manera en que se haya acabado… creo que de ninguna manera te hubiera gustado… pero te agarras de eso para lastimarme y decirme que no me crees… que no puedes confiar en miii… PUES QUE TE HICE YOOO??’ SINO LA PERSONA MAS FELIZ DEL PLANETA EN SU MOMENTO!!!! Todos ABSOLUTAMENTE TODOOOSS sufrimos por amor… el que yo haya sido tu verdugo, no significa que no sienta nada… que tu me conociste en otro aspecto?… a lo mejor… y así como me conociste en ese aspecto, asi fui SIEMPPRE y desde el principio…. Pero lo que te dolió fue que esta vez fue definitivo… siii eso creoo!!! Creo que me castigas solo porque esta vez fue definitivo, y porque me ves feliz, porque sabes que??? REALMENTE soy feliz!!! NI MOOODOO!!! Nunca funcionooo a la perfección y tienes que comprender que NUNCA iba a funcionar!! Porque? Porque nunca estuve ni segura ni dispuesta caraaayy!! Y SIEMPRE lo supisteeee!!! Pero ya me cansé, ya me cansé de estar al pendiente y preguntar como estas, para que me digas… “no te creo ninguna palabra”… tus reclamos nunca acaban y tus desdenes son cada vez peores… pero se acabo… no quiero saber NADA… pero NADA de ti ni de lo que te rodea… ojalá que encuentres la felicidad que yo encontré.. ojalá que no te busques problemas y que hayas aprendido de lo que paso… ojalá que algún día me perdones y entiendas que lo que hice fue lo mejor para todos… porque CREEME,… si lo fue… y lo es! A lo mejor yo fui egoísta… pero tu no estas siendo nada diferente.. porque sólo ves tu dolor y puuunto…. No reparas en ver como esta la situación y como you are better off… nunca iba a ser lo que tu querías que fuera y nunca ibas a ser lo que yo quería que fueras ….pero yo se que el tiempo me dará la razón… y también se que el tiempo me va a enseñar a vivir sin ti… sin ti en mi vida, ni si quiera como un buen amigo.. se que el tiempo te va a dejar ver con claridad que fue lo que paso y entonces, cuando ya lo entiendas y lo asimiles, TAL VEZ podremos recurrir a la amistad… si tu rencor y tu orgullo te dejan… yo aquí voy a estar, pero eso si… ya no seguiré recibiendo ni esperando por migajas de tu amistad… YA BAAASTAA!.. Tengo que aprender a vivir conmigo y con la gente que me quiere y que de verdad quiere mi amistad en su vida… que cree en mi y que no siente rencor contra mi… que me quiere como soy y por lo que soy!

This is it…. I’m done with this!

p.s. disculpen mi estado de animo y vocabulario, pero necesitaba desahogarme…Gracias!

2 Comentarios:

A la/s 10:32 a.m., Blogger Mrs. Ginobili dijo...

Bapsily:

quien te tiene sufriendo???

 
A la/s 10:42 a.m., Blogger Tita dijo...

A mi no amiga!!!!!!!!!!!!!!! Es la Bilutona!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal