septiembre 28, 2005

BURBUJAS BAJO LA LLUVIA

Estábamos reunidos en un dormitorio en Francia. Era una tarde como cualquiera, nada en especial estaba sucediendo: cada quien sentado en donde podía, todos platicando de todo a la vez pero al mismo tiempo nada en especial y uno que otro comiendo la versión barata de las Zucaritas que vendían en el Carrefour.

De repente, como era de esperarse, empezó a llover. Aunque a los alrededores de París es muy común tener ese tipo de clima, para los que vivíamos en Hermosillo era todo un acontecimiento el ver las gotas de lluvia caer sobre los jardines de la escuela. Una oportunidad más de apreciar lo que “la madre naturaleza” tenía para nosotros.

Ya se imaginarán la escena… todos sonrientes disfrutando el olor a tierra mojada cuando de pronto, uno de mis amigos regresa a su cuarto encontrando su ventana abierta con la caja del jabón de ropa tirada en el piso sin tapadera…

2 Comentarios:

A la/s 3:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

esa misma tarde, regresa la daya a su kuarto y paso algo parecido... su kuarto c kedo kon las ventanas abiertas y su kama c mojo...colchon, sabanas, kobijas, etc.... y al dia sig se kemo el kopete del pelo gracias a k su plancha de pelo estaba sobrecargada...al kuarto con olor a pintura de vinil se le unió el de pelos kemados...riko riko

 
A la/s 3:33 p.m., Blogger José dijo...

ese del jabon en el suelo fui yo y que.......

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal